Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Viuda Negra habla de su cambio de look y su romance con Bruce Banner

    Desde las primeras imágenes de la cinta una de las preguntas más frecuentes era ¿y ahora por qué es rubia?

    Una de las cosas por las que recordamos Avengers: Era de Ultrón (2015) es por el romance que surgió repentinamente entre la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), y aquellas tiernas escenas en las que la superheoína calmaba la ira de Hulk. Después de que el gigante verde huyera de la Tierra al final de esa cinta y dejara en el aire este vínculo amoroso, estos dos personajes volverán a encontrarse en Avengers: Infinity War.

    En una entrevista para Screenrant, la actriz señaló la importancia de no olvidar que entre los acontecimientos de Avengers: Era de Ultrón y Avengers: Infinity War ya ha pasado tiempo y ambos han vivido cosas distintas:

    Ella no es una persona particularmente sentimental, así que creo que comprende que ya pasó un tiempo. Cada uno ha vivido sus propias experiencias y siempre tendrán lo que compartieron entre ambos. Creo que los dos necesitaban tomar esa heróica decisión la última vez que se vieron: que iban a sacrificar su deseo personal por un bien mayor. Así sucedió, y ahora han seguido adelante.

    Una de las incógnitas desde el estreno del primer póster y en los posteriores tráilers es el cambio de apariencia de Viuda Negra, ya que pasó de una cabellera larga y pelirroja a una más corta de color rubio, sin embargo hay una razón para esta alteración, y así lo describió la actriz para ComicBookMovie:

    Joe y Anthony (Russo) realmente querían que sintiésemos que había pasado cierto tiempo y que estábamos bajo algún tipo de radar, algo diferente. Creo que el pelo rojo es la firma de Natasha. Querían que luciésemos diferente y yo pensé 'Bueno, quizás haga un guiño y lo enlace a otras historias de Viudas Negras que han salido.

    Con estas últimas palabras se refiere a Yelena Belova, la segunda Viuda Negra que apareció por primera vez en los cómics en 1999 y que incluso se llega a pelear con Natasha Romanov por el mote de Viuda Negra.

    Recordemos que además del reencuentro entre los personajes de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, Avengers: Infinity War también servirá como el escenario para que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) se vuelvan a ver la cara después de los acontecimientos en Capitán América: Civil War. No olvides que Avengers: Infinity War llega a cartelera el próximo 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top