Mi cuenta
    'Todos lo saben': Trailer de la nueva cinta de Javier Bardem y Penélope Cruz

    La pareja de actores la presentará en la inauguración del Festival de Cannes.

    Ayer se lanzó la primer mirada al nuevo trabajo del director Irani Asghar Farhadi. Esta nueva cinta, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos ganadores del Óscar, se centra en una familia que vive en Argentina y tiene que viajar a España debido a una celebración familiar. Lo que apuntaba a ser un viaje tranquilo, se pondrá a prueba a causa de secretos que son revelados y que complicarán la armonía de su hogar.

    Este thriller nos muestra la relación entre la familia -un tema recurrente en las películas de este director-  mientras se nos presenta un crimen del cual algunos personajes parecen saber ciertas cosas y que será la trama principal de la cinta, todo al ritmo de una punzante música creada por Alberto Iglesias.

    Es tan grande la expectación por esta película, que será la encargada de dar arranque a la próxima edición del prestigioso Festival de Cannes, siendo esta la segunda vez que una película de lengua española recibe tan importante honor. La primera fue la cinta dirigida por Pedro Almodóvar: La mala educación, en 2004.

    Recordemos que Fahardi ya se había presentado en Cannes con su película The Salesman con la que ganó dos premios, y que le hizo acreedor a ser nominado y ganador de un Óscar por Mejor pelicula extranjera en la más reciente edición de esta premiación. Fahardi no acudió al evento como protesta a las propuestas hechas por el presidente Donald Trump, quien trataba de prohibir que las personas musulmanas entraran al país. La película aún no cuenta con distribuidora en México, pero gracias al nivel de los involucrados en el proyecto, esperamos que llegue muy pronto.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top