Mi cuenta
    Deathstroke: quizá no esté todo perdido para el villano

    Los problemas que han enfrentado DC Comics y Warner ya nos han hecho perder las esperanzas varias veces.

    Ver a Slade Wilson alias Deathstroke (Joe Manganiello) junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en la escena final, fue una de las mejores partes de La liga de la justicia, ya que dejó a los fanáticos intrigados por el mundo de posibilidades que esto podría acarrear. Desafortunadamente, la crisis dentro de DC y Waner Bros., ocasionada por la poca aceptación y mala recaudación de sus películas, ha hecho que la posibilidad de que esta película se vea cada vez más lejana.

    Durante mucho tiempo también se rumoró que el villano podría aparecer en la película The Batman, cuando Ben Affleck estaba al frente del proyecto, pero con la salida del actor y la llegada de Matt Reves, se perdieron las esperanzas. El director declaró que empezaría otra vez desde cero, con ideas nuevas y tal vez con un nuevo protagonista, dados los rumores de que Affleck colgaría el manto del Caballero de la noche

    Dentro de la presentación de la más reciente película de Dwayne Johnson, Rampage: devastación, en la cual Joe Manganiello también participa interpretando a Burke, el líder de un grupo militar privado, el actor comentó que se encuentran en pláticas para definir el futuro de Deathstroke y de la posibilidad de un spin-off dentro del DCCU.

    Todavía no se tiene una posible fecha de estreno debido a los constantes cambios dentro de DC, pero creemos que Warner Bros. no querrá repetir sus errores, por lo que no tratarán de apresurar su llegada y lo tendremos en el momento que haga perfecto sentido.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top