Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Así se despidió Henry Cavill del tan odiado bigote

    El actor que da vida a Superman en el DC Extended Universe asegura que esto no es producto del CGI.

    Recordemos que cuando Zack Snyder, director de Liga de la Justicia, abandonó la producción por asuntos personales y Josh Whedon tomó la batuta, algunas escenas tuvieron que volverse a filmar y esto no fue nada favorecedor para la trama. 

    Uno de los problemas técnicos con el que tuvó que batallar el equipo de producción fue el bigote de Henry Cavill. El actor ya había terminado sus escenas en Justice League y se encontraba filmando Misión Imposible: Repercusión, por lo que Paramount Pictures no le permitió al actor quitarse el bigote aunque tuviera que volver a su papel de Superman. 

    Josh Whedon pensó que remover dicho pelo facial con ayuda de la tecnología sería bastante fácil pero, ¡oh sorpresa! el presupuesto no les alcanzó para removerlo correctamente y este fue el resultado: 

    Después de toneladas de memes y críticas por parte de los fans de hueso colorado, Henry Cavill  compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en donde (por fin) se despide del tan odiado bigote y le asegura a sus fans que NO SE TRATA DE CGI. 

    #ShavedButNotForgotten

    A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

    Es difícil reconocerme sin mi bigote de macho. A veces ni yo mismo me reconozco. Pero tengo que decirlo, esto no es CGI. Realmente se ha ido. Pero algo les puedo asegurar, lo voy a extrañar, siempre.

    Cavill a.k.a. Superman, a través de una serie de imágenes, se burla de su propio bigote y del Photoshop tan básico con el que lo removieron para Justice League. ¡Adiós bigote cruel! ¡No queremos volver a verte nunca más! 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top