Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Será Doctor Strange un traidor?

    Una pista dentro del tráiler apunta a que este personaje podría unirse a la causa de Thanos.

    Muchas cosas son las que nos ha dejado el segundo tráiler de Avengers: Infinity War, entre especulaciones sobre el paradero de la gema del alma y la primera aparición de la Black Order, entre otras cosas. Ahora ha surgido una nueva teoría que involucra a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y su posible traición.

    Algunos fanáticos aseguran que en la escena en la que vemos a este personaje rodeado con varios objetos puntiagudos consecuencia de la tortura sufrida a manos de Ebony Maw (integrante de la Black Order), sea porque puede que el superhéroe portador de la gema del tiempo se encuentra bajo los poderes manipuladores del villano, capaz de controlar la mente de las personas. Esto haría que Stephen ayudara a Thanos y compañía a conseguir su objetivo y a traicionar a los Avengers.

    Mientras esperamos para saber si esto es cierto o no, Benedict Cumberbatch dio su opinión sobre la cinta en una entrevista a Entertainment Weekly y la calificó como “Simple e increíblemente épica”. Se suponía que el actor no debía leer todo el guion pero necesitaba una visión general del filme para interpretar mejor a su personaje:

    Tal vez soy un poco más estúpido que los otros actores involucrados. Solo necesito un poco de cuidado especial. Fueron muy dulces y me encadenaron a algo inamovible mientras lo leía, y me desencadenaron después de que terminé de leerlo.

    Al ser la película más esperada de los 10 años del Universo Cinemático de Marvel, el libreto debía estar a la altura de tal acontecimiento, por ello Benedict mostró su sorpresa después de conocer todos los detalles de la trama:

    Esto simplemente no se detiene. Una vez que comienza, no se detiene. Es una acción horrible, brillante, aterradora, a veces divertida, a veces muy conmovedora e implacable. Es como si todos estuvieran constantemente en crisis y se pusieran al corriente consigo mismos, es realmente impresionante leer un guion como ese.

    Recordemos que Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top