Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Los hermanos Russo revelan la verdadera motivación de Thanos para aniquilar

    Al parecer Thanos tiene una intención que va más allá de matar por el simple gusto de hacerlo.

    El Universo Cinemático de Marvel no se ha caracterizado por tener a los villanos más memorables; salvo unas pocas excepciones, los malvados de la historia han dejado mucho que desear por su pobre desempeño e inútil forma de tratar de alcanzar sus ambiciones. Pero esto puede cambiar en Avengers: Infinity War  ya que Thanos (Josh Brolin) promete ser el mejor enemigo que han enfrentado los Vengadores y que ha tenido el MCU.

    Después de que vimos lo vimos con cinco de las seis gemas del infinito puestas en su guantelete en un pequeño avance, ahora los hermanos Russo fueron los encargados de revelar un poco más sobre la historia de este personaje. En una entrevista para The Telegraph India, Joe Russo (quien vino a México a promocionar la cinta) comentó sobre las verdaderas motivaciones de Thanos para acabar con la población:

    "Thanos es este personaje virtualmente indestructible que es más fuerte que Hulk y tiene una piel invencible. Él es de un planeta llamado Titán. Muchos años antes de la película, su planeta estaba experimentando un cambio catastrófico. Se estaban quedando sin recursos, y estaban superpoblados. Thanos hizo una recomendación de que exterminaran a la mitad de la población al azar para salvar al resto de la población. Por supuesto, los Titanes rechazaron su idea, lo tacharon de loco, lo exiliaron y el planeta terminó muriendo. Así que se ha encargado de ir planeta por planeta en todo el universo eliminando a la mitad de la población de cada planeta como una forma de corregir el planeta y devolverlo al equilibrio."

    Con esto nos deja claro que la verdadera motivación de Thanos, dejando de lado la forma, va más allá de estar obsesionado con matar gente y dominar el universo, sino que pretende salvar a su modo la vida de cada planeta.  Al parecer tiene un lado heroico que veremos desde su punto de vista en Avengers: Infinity War así lo comentó Joe Russo:

    Pensamos que era fascinante contar una historia desde el punto de vista de un villano. Entonces, cuando mires la película, verás que se cuenta desde la perspectiva de Thanos. Eso ofrece una visión única de nuestros héroes, pero también ofrece una visión única de los villanos y cómo piensan.

    Así que ha seguir emocionándose con la llegada de Avengers: Infinity War, una de las cintas más esperadas del año y que también tendrá a la temida Black Order como antagonistas. La cinta se estrena el próximo 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top