Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¡Finalmente apareció la gema del alma!

    Luego de no saber del paradero de la gema naranja, ahora resulta que Thanos la tiene en su guantelete, pero ¿desde cuándo?

    Uno de los temas principales en torno a Avengers: Infinity War es la obtención de las gemas del infinito, de las cuales Marvel ya ha explicado su funcionamiento, ya que son diferentes en cuanto a color en comparación a los cómics. La ubicación de la única gema que no había aparecido en el Universo Cinemático de Marvel (la del alma, de tono naranja) parece haber sido revelada en el más reciente teaser de la cinta.

    En este video publicado en Twitter por la cuenta oficial de Marvel Studios, podemos ver imágenes inéditas de la película: como la forma en que se prepara Wakanda para enfrentar la amenaza y el reencuentro entre Capitán América (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), pero en el segundo 24 podemos apreciar a Thanos (Josh Brolin) con el guantelete del infinito puesto y cinco gemas en él: la del espacio (azul), realidad (roja), poder (morada), alma (naranja) y tiempo (verde)

    Al parecer el super villano ha obtenido la gema de algún modo o simplemente la tenía desde antes de comenzar su aventura junto con la Black Order (aunque esto no suena convincente). Recordemos que la del espacio la tiene Loki (Tom Hiddleston); la de la realidad la tiene el Coleccionista; la del poder está en manos de los Nova Corps; la del tiempo pende del cuello de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch); y la de la mente la tiene Visión (Paul Bettany) en la frente, y es la única que le falta a Thanos y que se coloca al centro del accesorio.

    Tendremos que esperar para saber la respuesta definitiva sobre cómo obtuvo Thanos la gema del alma, hasta que se estrene Avengers: Infinity War el próximo 27 de abril, e inclusive descubriremos a los actores que aparecen en la película y que Marvel no ha querido revelar para evitar dar pistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top