Mi cuenta
    'Avengers Infinity War': Checa las nuevas imágenes detrás de cámaras

    Tres fotografías recién salidas del horno que no querrás dejar de ver

    Cada vez está más cerca el estreno que más expectativa a causado este año; ya tan sólo faltan 18 días para que finalmente podamos saber qué pasa en Avengers: Infinity War: cuántos superhéroes podremos ver, si la Bruja Escarlata tiene mayor poder y si las visiones que ha provocado en el grupo que peleará contra Thanos se convertirán en realidad. También se revelará por fin dónde se ocultan las gemas del infinito y -más importante y proecupante- si el villano más grande de todos los tiempos logrará conseguirlas todas y convertirse así en el ser más poderoso del universo con la ayuda de la Black Order.

    Para entretenernos en lo que nos enteramos, tenemos la sorpresa de otra pequeña probada de lo que fue el rodaje de esta súper producción con estas fotos detrás de cámara que acabámos de recibir:

     Anthony Russo y Robert Downey Jr. platican muy animados, aparentemente antes de dar inicio a una escena en la que podemos apreciar la devastación que Thanos va a dejar en algún momento, lo que deducimos por los escombros que podemos ver al fondo. También es posible que la foto haya sido tomada al final del día de filmación y que actor y director estén comentando lo bien que salió todo ese día... o quizá simplemente Downey Jr. le esté contando un chiste.

    Esta vez es Joe Russo el que aparece junto a Black Widow, y ahora sí, por la seriedad de ambos, estamos casi seguros que lo que están compartiendo son las indicaciones para alguna escena en la que Scarlett Johansson tendrá que correr o pelear -o las dos- por las calles de Nueva York, luciendo su nueva y rubia cabellera. También es posible que Black Widow esté tan seria porque Russo le esté pidiendo que ya le deje de insistir para que le de chance de continuar su romance con Bruce Banner.

    Aquí podemos ver a los hermanos Russo con el mismísimo Capitán América (Chris Evans) en una escena que la magia del CGI seguramente convertirá en las frondosas llanuras de Wakanda. Y no, el ventilador que se ve al fondo no es para el calor que seguramente hace en la selva africana a finales de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top