Mi cuenta
    Helen Mirren opina sobre la controversia entre Cannes y Netflix

    La actriz británica se pronuncia a favor de uno de los contendientes

    Parece que dentro de la comunidad de actores en Hollywood la controversia que involucra al servicio de streaming y al festival de Cannes, no pasa desapercibida y cada día más famosos dan a conocer su opinión al respecto. Esta vez fue la conocida actriz Helen Mirren, quien recientemente protagonizó La maldición de la casa Winchester, quien declaró que este tipo de servicios (Netflix) nos están quitando la experiencia de ir al cine a disfrutar de las películas:

    Es devastador para la gente como mi esposo (Taylor Hackford) y otros directores, ya que ellos quieren que sus películas sean vistas en cines con una gran audiencia, y debido a esto la gente deja de asistir a las salas.

    Recordemos que Netflix anuncio en días pasados su intención de retirar sus películas del festival, debido a la regla que se implementó por parte del jurado, para no someter a premiaciones películas que no fueran estrenadas en una sala de cine. Netflix decidió no mandar las películas que serían estrenadas dentro del festival ni las que se tenían pensadas competir por un galardón.

    Este es un tema complicado en el cual todas las personas que aman el cine tienen una opinión: por una parte están las personas que creen que ir al cine, y todo el proceso que conlleva, es parte de la magia de las películas, mientras que otras creen que servicios como estos son parte de la evolución y necesarios, ya que a través del streaming las películas pueden llegar a más personas al mismo tiempo, en particular a aquellas que no tienen acceso a una sala de cine

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top