Mi cuenta
    Superman cumple 80 años hoy

    Por suerte el Hombre de acero nunca envejece y Action Comics lo festejó de una manera muy especial...

    Para festejar que el hombre de acero cumple hoy 80 años, DC entertainment publicó hoy la edición No. 1000 de Action Comics, haciendo de esta fecha una doble celebración ya que con esto el comic se convierte en el primero en alcanzar ese número de publicaciones en Estados Unidos. La historia estuvo a cargo del escritor recién llegado, Brian Michael Bendis, y los gráficos fueron obra del co-editor de DCE, Jim Lee. El cómic presenta a un nuevo villano: Rogol Zaar, quien de acuerdo a The Hollywood Reporter, será capaz de luchar, al mismo tiempo, tanto contra Superman como contra Supergirl.

    Zaar también es de origen extraterrestre y declara que ya ha limpiado la galaxia de kryptonianos y que pretende acabar con cualquiera que ande por ahí, tal como se lo prometió a Jor-El cuando destruyó Kryptón. La afirmación del villano resulta un poco extraña tomando en cuenta qué en la historia de origen del Hombre de acero, es un desastre natural lo que causa la destrucción del planeta…

    En fin, esta no es la primera vez que nos cambian la historia, sobre todo en cuanto a la destrucción de Krypton. El tema incluso fue tocado el año pasado en la serie de televisión del mismo nombre y que se transmite por Syfy, y en una historieta recientemente publicada por Action Comics, Superman regresa al momento de la catástrofe después de que le es revelado que su padre, Jor-El, había sobrevivido. Ultimadamente, si Superman es capaz de resucitar ¿por qué su planeta no?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top