Mi cuenta
    'Deadpool 2': Conoce a los miembros de la X-Force en el nuevo tráiler

    Además del conocer más de cerca a los miembros del grupo, el antihéroe bromea sobre Thanos y el universo de DC

    Nuestro antihéroe favorito de Marvel ha estrenado el último tráiler de su esperada secuela que llegará a los cines el próximo 18 mayo. Plagado de acción, sarcasmo y la novedad del reclutamiento de la X Force, un grupo de mutantes que estará a lado de Deadpool (Ryan Reynolds).

    En este último avance vemos a Cable (Josh Brolin) repartiendo golpes a un grupo élite de seguridad en una misión que involucra un convoy y al niño que hemos visto casi desde las primeras imágenes de la película. Deadpool se encamina a enfrentarlo no sin antes presentarnos el “proceso de casting”por el que pasan los futuros integrantes de la X Force.

    Bedlam es uno de ellos, un mutante cuya habilidad en los cómics es la de desactivar cualquier aparato tecnológico y explorar el campo para buscar campos de energía, además de la capacidad de influir en la mente de los humanos para generarles dolor. Otro de los miembros es Shatterstar, el resultado de un experimento genético que le dotó de fuerza, agilidad, velocidad, reflejos e inteligencia sobrehumanas.

    Dominó, a quien ya conocíamos por vistazos anteriores, se presenta como alguien con suerte. Su habilidad principal en las historietas es la de afectar la probabilidad del futuro para usarlo a su favor. Y por último Peter, un individuo sin superpoderes pero que vio el anuncio de reclutamiento y por ello es aceptado.

    Además de la presentación de estos personajes, el humor característico de Deadpool le hacen hacer mención hacia Thanos interpretado también por Josh Brolin en Avengers: Infinity War, y también al universo de DC en una escena que comparte con Cable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top