Mi cuenta
    'El justiciero 2': Denzel Washington vuelve a buscar justicia para los oprimidos en su nuevo trailer

    Será la primera vez que el actor re-interprete un papel y realice una secuela

    Después de estelarizar y ser nominado al Óscar a Mejor actor por su participación en Roman J. Israel: un hombre de principiosDenzel Washington regresa a la pantalla para volver a estelarizar El justiciero, que realizara en 2014 y en la que un hombre llamado Robert McCall, cree que ya dejó atrás su misterioso pasado y puede dedicarse a vivir una existencia tranquila, pero entonces conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven bajo el control de la mafia rusa, y decide ayudarla. Como buen justiciero, McCallan actúa bajo su propio concepto y posee una serie de habilidades sobresalientes (que muy probablemnte haya adquirido en la CIA o en el ejército o en ambas) que pone al servicio de cualquiera que lo necesite.

    Hoy se lanzó el trailer de la segunda parte de El Justiciero, y esta será la primera vez que Denzel Washington realizará una secuela de una de sus cintas. Dirigida de nuevo por Antoine Fuqua, presenta a McCallan como un hombre que ahora se dedica a llevar justicia a cualquiera que sea sea explotado u oprimido, sólo que en esta ocasión será una amiga cercana a la que tendrá que vengar, y la violencia escala cuando las cosas se ponen personales: “Mataron a mi amiga -dice McCallan en el trailer- así que ahora los mataré a todos y cada uno. Lo único que me duele, es que sólo podré hacer una vez.”

    El personaje y la historia están basadas en una serie de televisión de 1985 creada por Michael Sloan y Richard Linheim; Richard Wenck (Jack Reacher: Sin regreso, Los siete magníficos) fue el encargado de escribir el guion. El resto del reparto está integrado por Melissa Leo (Londres bajo fuego), Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos), Ashton Sanders (Luz de luna) y Bill Pullman (Día de la independencia). El estreno está programado para el 20 de julio en Estados Unidos y aún no se confirma si será la misma en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top