Mi cuenta
    Deadpool odia a Ryan Reynolds

    El actor confesó que comparte varias características con el antihéroe y que la experiencia de usar el traje no es tan grata como parece.

    Nadie se salva de Deadpool, ni si quiera Ryan Reynolds. Durante la conferencia de prensa que se impartió en la Ciudad de México, el actor confesó que al irreverente superhéroe no le agrada en lo más mínimo el hombre que le da vida en pantalla. 

    Creo que es bastante divertido el hecho de que Deadpool odie a Ryan Reynolds. Cuando la gente vea Deadpool 2 comprobarán que es bastante evidente. No creo que sea mi más grande fan. Él es una persona que intenta controlar el dolor a través del humor y yo también. Somos bastantes similares y quizás por eso me odie

    El actor también aprovechó para compartir ante la prensa mexicana, que portar el traje de este legendario antihéroe no es una experiencia tan grata como parece debido a que se tarda alrededor de 45 minutos en ponérselo y no puede quitarse la máscara solo. 

    "La primera vez que me puse el traje fue algo traumático. Llegué a mi casa y le dije a mi esposa: 'siento qu estoy adentro de un condón gigante'. De hecho, tengo dos grandes miedos. El primero es vomitar cuando tengo la máscara puesta y el segundo es morirme con el traje puesto", dijo Reynolds. 

    No obstante, Reynolds también confesó que a pesar de las incomodidades, el traje le ha traído gratas experiencias: "A veces puedes usar un traje tonto para bien. He visitado a niños con cáncer que se saben todas las líneas de la primera película de Deadpool de memoria y son felices de repetirlas cuando los visito con el traje puesto. He tenido experiencias satisfactorias gracias a ese tipo".

    Deadpool 2 llega a las pantallas mexicanas el próximo 18 de mayo acompañado de nuevos personajes como Cable, el antihéroe con el que compartió un cómic desde 2004 y que estará interpretado por Josh Brolin. También veremos a Wade uniendo fuerzas con la X-Force, un grupo de mutantes con el que tendrá que vencer a un peligroso jóven X-Men. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top