Mi cuenta
    ‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds no está seguro de que haya una tercera parte

    El actor considera que el mercenario bocón sólo podría funcionar en el futuro como parte de un grupo...

    A pesar de que Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo como una de las cintas más esperadas del año, su protagonista, el actor Ryan Reynolds, manifestó recientemente que no puede asegurar que vuelva a portar el traje rojo de antihéroe en una tercera película en solitario (y no, no es porque Deadpool odie a Reynolds), sino porque que puede que pronto comenzará a operar en equipo. Reynolds declaró recientemente a Entertainment Weekly:

    No sé si habrá ‘Deadpool 3’, realmente no. Siento que al personaje, para funcionar propiamente en su universo, tienes que quitarle todo. No creo que eso pueda seguir sucediendo.

    La declaración se refiere al inevitable equipo de mutantes de Marvel al cual debería integrarse el mercenario bocón en un futuro inmediato, ya que su personaje también es parte de la película X-Force que Drew Goddard escribirá, dirigirá y comenzará a filmar este otoño para estrenarse en 2019. 

    Entre quienes han podido ver los avances, la conformación de X-Force, también sería parte de la trama de Deadpool 2, que mantendrá el mismo tono humorístico de la primera cinta. Hasta ahora, sabemos que el grupo que le quitaría lo ermitaño al personaje creado por Rob Liefield, estará conformado por Domino (Zazie Beats), Colossus (Stefan Kapicic), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Rictor (Bill Skarsgard) y Pete Wisdom (Rob Delaney).

     “Me encantaría verlo en una cosa en equipo, como en un mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men” -añadió Reynolds, quien en días pasados, compartió una carta en la que pedía ser parte de los Vengadores, recibiendo un No contundente por parte de Tony Stark.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top