Mi cuenta
    'Hombre al agua': Eugenio Derbez y Anna Faris nos cuentan sobre su película

    Ayer nos reunimos con los actores para hablar sobre su nueva comedia, basada en el éxito ochentero de Goldie Hawn: 'Hombre nuevo, vida nueva'.

    En el clímax de su carrera y casi recién emparejada con Kurt Russell, Goldie Hawn estelarizó Hombre nuevo, vida nueva (Overboard), una comedia romántica que retrataba la típica pareja imposible entre una excéntrica millonaria y un carpintero pobre, que se odian a primera vista y terminan enamorándose después de una serie de sucesos poco realistas, pero por lo mismo muy divertidos. La cinta se ha revalorizado con el tiempo, pero en su momento no fue considerada como la mejor entrega de Goldie Hawn, así que teníamos curiosidad de saber por qué la había elegido Eugenio Derbéz para traerla al siglo XXI, y eso fue justo una de las cosas que le preguntamos ayer cuando tuvimos la oportunidad de entrevistarlo, junto a Anna Faris.

    Eugenio Derbéz cada vez consolida más su carrera en Estados Unidos y la muestra es que ¡Hombre al agua! tuvo ya una excelente taquilla en su primer fin de semana de estreno. Y no es para menos, ¡Hombre al agua! conjunta muy bien el estilo de humor de ambos países, y aunque mantiene mucho de la premisa original, contiene cambios que la hacen una comedia con situaciones nuevas y más sustancia, en la que el humor también recae sobre nuevos personajes secundarios a cargo de Jesús Ochoa, Adrián Uribe, Omar Chaparro, Eva Longoria, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Swoosie Kurtz y John Hannah. El ensamble multicultural funciona de maravilla y sirve para mostrar como el par de culturas, en vez de colisionar, cada vez se entremezclan más, a pesar de muros y políticas.

    ¡Hombre al agua! se estrena mañana 10 de mayo en nuestro país y no cabe duda que 90 minutos de risa y entretenimiento pueden hacer muy feliz a tu mamá. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top