Mi cuenta
    ‘355’: El filme encabezado por Jessica Chastain dominó el mercado de Cannes

    Universal compró los derechos de esta película que aún no tiene guion pero sí un elenco espectacular.

    Una de las razones por las que el Festival de Cannes es el más importante del mundo es porque ahí se gesta mucho del mercado de la industria cinematográfica internacional: desde cintas terminadas que buscan distribuidores, hasta la venta de proyectos en etapas tan incipientes que a veces ni guion tienen aún.

    Este es el caso de 355, un filme de espías femenino cuyo elenco espectacular seguramente fue el responsable de que Universal comprara los derechos del proyecto por 20 millones de dólares. La cinta de Simon Kinberg será protagonizado por Jessica Chastain, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Fan Bingbing, quienes aseguran que la futura película tendrá seguidores de todos los tamaños, formas y sabores, por las diversas bases de fans con los que cada actriz cuenta, particularmente Fan Bingbing, que es una de las actrices más famosas en China.

    Theresa Rebeck (Gatúbela) aún no ha escrito el guion de 355, pero ya tiene un presupuesto estimado que arranca en los 75 millones de dólares. Por lo pronto sólo se sabe que la película tratará sobre un equipo conocido como el 355, que está conformado por cinco espías provenientes de las agencias de inteligencia más importantes del mundo.

    Además de Kingberg, 355 será producida por Jessica Chastain y Kelly Carmichael a través de su productora, Freckle Films. Por supuesto, el trio espera que esta sea la primera entrega de una franquicia más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top