'Bohemian Rhapsody': Piel chinita al ritmo de las canciones de Queen en el primer tráiler
Por Octavio Alfaro — 15/5/2018 a las 8:00
facebook Tweet

Después de tanta espera por fin podemos dar un primer vistazo a la película de la banda.

“We will, we will rock you” pequeña parte de una de las canciones más famosas de la banda británica Queen, cuya música continúa vigente hasta nuestros días. Surgida en la década de los 70 se caracterizaba por sus composiciones y por el peculiar estilo de su estilo Freddie Mercury, quien gozaba de una energía contagiosa cuando estaba arriba de un escenario.

Por ello desde hace más de un año que comenzó a salir la información preliminar de la cinta biográfica llamada Bohemian Rhapsody, estamos emocionados por ver cómo abordan la trayectoria de esta popular agrupación. La trama muestra el rápido ascenso del conjunto a través de sus canciones más icónicas, además de retratar el estilo de vida de Mercury y cómo se salió de su rumbo. Esto sin olvidar su actuación en la víspera de Live Aid, una de las mejores en su trayectoria.

La película cuenta con las actuaciones de Rami Malek (Mr. Robot) como el enigmático Freddie Mercury; Joseph Mazzello (Jurassic Park) como el bajista John Deacon; Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como el baterista Roger Taylor; y Gwilym Lee (Jamestown) como el guitarrista Brian May. Así como Aiden Gillen (Game of Thrones) como el manager de la banda John Reid; y Lucy Boynton (Asesinato en el expreso de oriente) como Mary Austin, la compañera de vida de Mercury.

Recordemos que tras la salida del director Bryan Singer por diversos problemas que incluían su falta de compromiso en determinado momento de la producción, las diferencias personales con el actor Rami Malek y hasta sus acusaciones del pasado de acoso sexual, Dexter Fletcher se hizo cargo del resto de la producción.

Bohemian Rhapsody llegará a los cines mexicanos el próximo 2 de noviembre, ya que la fecha de su estreno fue movida del 25 de diciembre hasta el mencionado día.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Los Cuatro Fantásticos': Will Smith podría ser Mr. Fantastic
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Tod@s caen': El proyecto que nació antes de 'No manches Frida 2'
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Rambo: Last Blood': ¿Por qué escogieron a México para la nueva aventura?
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top