Mi cuenta
    'Cuando ellas quieren': Los libros de '50 sombras' cambian vidas

    Esta comedia tiene entre su elenco a cuatro ganadores del Oscar y dos nominados al mismo premio

    Vimos el fenómeno social que representó el estreno de Cincuenta sombras de Grey en 2015; muchas adolescentes imaginaban su vida teniendo a un Christian en ella cumpliéndole todas sus fantasías sexuales. Esta tendencia también se vio reflejado en la venta de libros en los que se basó la película, pero no solamente por curiosidad de las jóvenes, sino también de mujeres adultas, algo así como lo sucedido en Cuando ellas quieren.

    En esta comedia un grupo de amigas de toda la vida se disponen (más a fuerza que por ganas) a leer la trilogía de novelas escrita por E.L. James como parte de su club literario. Cuando menos se dan cuenta ya están adentradas en los detalles y la trama erótica, despertando en ellas ese apetito sexual que se apagó hace algún tiempo. Sus vidas cambian a raíz de esta experiencia.

    Lo más destacado de Cuando ellas quieren es su reparto, compuesto por cuatro ganadores del Oscar: Diane Keaton (Manhattan), Jane Fonda (Klute), Mary Steenburgen (Last Vegas) y Richard Dreyfuss (Tiburón), además de dos nominados al Premio de la Academia: Candice Bergen (Starting Over) y Andy García (Geotormenta), juntos tienen una química que pareciera de producto de muchos años de amistad.

    Curiosamente dos de ellos sí se conocen desde hace casi 30 años: Andy García y Diane Keaton, quienes compartieron créditos en la tercera entrega de El padrino, y que inclusive le dio su primera y hasta ahora única nominación al Oscar a García, quien interpretaba al sobrino del personaje de Keaton.

    Sabemos que Dakota Johnson fue Anastasia en la trilogía cinematográfica de 50 sombras, e inclusive habló de las escenas sexies en las cintas, por si fuera su papá Don Johnson tiene un papel en Cuando ellas quieren, para así presumir que ambos tuvieron algo que ver con la obra escrita por James.

    Cuando ellas quieren llega a los cines mexicanos el 1 de junio, una comedia en la que sobre todo las mujeres se van a divertir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top