Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': La portada del guion revela nuevos elementos de la trama

    No sólo su creador, sino la mismísima piedra filosofal podría hacer su aparición

    Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald nos dejó emocionados con todos los elementos de la saga de Harry Potter que pudimos ver en el estreno del primer tráiler, en que al parecer las cosas se pondrán más que difíciles para Newt Scamander (Eddie Redmayne) y compañía con el escape de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    Recientemente se anunció la fecha en la que estará disponible a la venta el libro que contiene el guion de esta segunda parte: el 16 de noviembre, pero lo interesante aquí es que también se reveló la portada del ejemplar, diseñada por el mismo estudio de diseño gráfico detrás de las cintas de Harry Potter: MinaLima y esto nos ha dado varias pistas sobre nuevos elementos que podría tener la historia.

    Justo por debajo del título de la portada podemos ver tres objetos: el primero aparece en la parte superior lo que supone ser una urna con una piedra encima. A su izquierda aparece una cadena colgada que podría ser uno de los horrocruxes utilizados por el innombrable. Y el más importante está a la derecha, un candado cerrado con las letras NF, haciendo referencia a Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky), el creador de la piedra filosofal, quien aparecerá en algún momento.

    También podemos ver la torre Eiffel en la parte inferior lo que significa que la historia se desarrollará en su mayor parte en París, Francia, aunque también habrá escenas en Reino Unido y Estados Unidos. De la misma forma podemos observar el símbolo de las Reliquias de muerte con dos gatos a sus costados. No olvidemos las criaturas como el bowtruckle y el escarbato que de igual forma aparecen en la portada y la varita de Sauco o la que tuvo Dumbledore anteriormente haciendo de la “i” en “Crimes”.

    Sabremos si este diseño nos dice la verdad en el estreno de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald el próximo 16 de noviembre, cinta en la que también veremos cómo se aborda la homosexualidad de Albus Dumbledore, quien por primera vez aparecerá en su faceta juvenil interpretado por Jude Law.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top