Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 2': ¡ya salió el primer trailer!

    ¡Wands up! Con la llegada del primer trailer de la secuela de 'Animales Fantásticos' por fin podemos ver a Jude Law en acción como Dumbledore.

    ¡Atención Potterheads! Ha llegado el primer trailer de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald en donde por fin podrás ver a Jude Law en acción como Dumbledore. 

    La segunda entrega de esta popular franquicia se estrena el 16 de novimebre y explorará los incios del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y la relación que tenía con el director de Hogwarts, quien en su lucha por derrotar a este villano, reclutará a su antiguo alumno Newt Scamander (Eddie Redmayne) para enfrentarlo.

    Aunque la trama se desarrolla a partir de que Grindelwald huye de su custodia para reclutar un ejército de oscuros seguidores, en el trailer solo vimos un pequeño vistazo del villano; pero sí pudimos apreciar a los nuevos talentos Callum Turner comoTheseus Scamander y Zoë Kravitz como Leta Lestrange. 

    Los entrañables personajes de la primera entrega están de regreso, Newt Scamander (Eddie Redmayne), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Tina Goldstein (Katherine Waterston), el No-Maj Jacob Kowalski (Dan Fogler) y el misterioso Credence (Ezra Miller).

    Los fans de la saga tienen sus expectativas muy altas con respecto a esta película, pues además de ver la versión joven de Albus Dumbledore, de acuerdo con la autora del libro y responsable del guión, J.K. Rowling, se tocarán (de manera sutil) temas polémicos como la homosexualidad de Dumbledore. 

    Esta será la segunda entrega de las cinco películas ya confirmadas de la franquicia de Animales Fantásticos, por lo que todavía nos queda mucho que ver del ganador del Oscar a Mejor actor por La Teoría del Todo, Eddie Redmayne y uno de los actores consentidos de Hollywood, Jude Law.   

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top