Mi cuenta
    'Avengers 4': A los guionistas les gustaría incluir a un nuevo villano en la trama

    Incluso han pensado en Peter Dinklage para interpretarlo...

    Hemos visto al Dr. Arnim Zola (Toby Jones), Red Skull (Hugo Weaving), Ultron (James Spader), Zemo (Daniel Brühl) y varios villanos más en el Universo Cinemático de Marvel  (MCU por sus siglas en inglés), pero falta uno en particular que desde hace varios años se ha intentado introducir, pero no se ha podido hacer: M.O.D.O.K., aquel antagonista que tiene una cabeza de gran tamaño y cortas extremidades.

    Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, encargados de los libretos de las cintas como Capitán América: Civil War, Capitán América: El soldado del invierno y Avengers: Infinity War, han comentado varias veces su deseo por integrar al villano en alguna de las películas del MCU– hasta han pensado en Peter Dinklage para interpretarlo. M.O.D.O.K incluso estuvo muy cerca de aparecer en Avengers: Infinity War, pero esto no pudo concretarse. En una entrevista para Fat-Man on Batman, Markus compartió la problemática que han enfrentado y as razones que les han impedido incluir al personaje:

    Siempre he querido incluir a M.O.D.O.K., pero es muy difícil decir: 'aquí tienes a este personaje; una cabeza gigante.' Más bien tendrías que diseñar toda la película alrededor de un tipo con una cabeza gigante.

    También comentó sobre cómo el personaje podría aterrorizar a sus enemigos, ya que su enorme cabeza lo hace un espécimen raro que puede causar sorpresa y desagrado, por lo menos la primera vez que lo veamos:

    Adoro a M.O.D.O.K. y creo que si lo haces bien resultará aterrador. Si miras hacia al pasillo y ves a una cabeza gigante en la esquina que de repente comienza a ir hacia ti… sería genial.

    M.O.D.O.K. es el acrónimo en inglés de Mental Organism Designed Only for Killing, cuya traducción al español es Organismo Mental Diseñado sólo para Matar. Fue el resultado de un experimento de A.I.M. (Ideas Mecánicas Avanzadas, por sus siglas en inglés) en el que mutaron el cuerpo del técnico George Tarleton hasta convertirlo en una gran cabeza con inteligencia superior y poderes psíquicos. Quién sabe, en una de esas lo podemos ver en Avengers 4 tratando de aprovecharse de la situación que dejó a su paso Thanos (Josh Brolin).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top