Mi cuenta
    'Game of Thrones': Jaime Lannister habló sobre el desenlace de la serie

    El actor encargado de encarnar a este personaje, Nikolaj Coster-Waldau, ya rodó su escena final y esto fue lo que opinó...

    Muchos nos preguntamos ¿cómo terminará Game of Thrones?, ¿quiénes sobrevivirán al final?, ¿cómo será la batalla contra los white walkers? Aún tenemos que esperar varios meses para saber las respuestas a estos cuestionamientos, ya que será hasta el 2019 – no sabemos exactamente cuándo – que podremos disfrutar de la octava y última temporada de la serie.

    Emilia Clarke ya comentó del desenlace de Daenerys y hasta se traumó, mientras Sophie Turner también declaró sobre el final de Sansa Stark que tiene parecido a lo sucedido con el movimiento Me Too, y ahora es Nikolaj Coster-Waldau quien habló en una entrevista para Variety sobre el final de Game of Thrones y al parecer quedó conforme:

    Simplemente no podrían haber hecho un mejor trabajo al finalizar nuestra historia. Hemos trabajado más duro que nunca. Hemos gastado el doble en estos seis episodios que en las dos temporadas anteriores. No se ha reparado en gastos. Hemos ido por todo.

    El actor danés ya rodó la escena final de Jaime Lannister, y aunque no mencionó mucho al respecto, aún no termina su trabajo en los sets, ya que regresará a Belfast, Irlanda del Norte, para concluir su participación en la serie:

    No creo que nunca se haya ido de mi vida [la serie]. Regresaré a Belfast la próxima semana. No estoy 100% listo, pero grabé la última escena.

    Coster-Waldau también reconoció el balance que ha mantenido el programa a lo largo de las temporadas, pero sí hubo un momento que lo incomodó y que incluso no puede ver hasta la fecha. Aquella escena en la que la hija de Stannis Baratheon, Shireen, es quemada en la hoguera con todo y el consentimiento de su padre:

    Creo que el espectáculo ha sido muy bueno en eso. Fue simplemente cruel [la escena de Shireen]. Entiendo por qué lo hicieron, pero simplemente no pude verlo. Y fue difícil incluso leer.

    La historia central de Game of Thrones acabará con los seis episodios que componen la octava temporada, pero recordemos que ya hay varios spin-offs en desarrollo e inclusive ya conocemos la sinopsis del primero al que se le dio luz verde para comenzar su desarrollo, por lo que no hay que preocuparnos por la desaparición de este universo, aún tiene tela de dónde cortar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top