Mi cuenta
    ‘Ant-Man and The Wasp’: Acción y humor en estos clips recién estrenados

    ¡Evangeline Lilly es realmente buena en las escenas de acción!

    Ya te contamos todo lo que sabemos hasta ahora  sobre The Ant-Man and the Wasp, y anoche surgieron las primeras reacciones a la nueva cinta del MCU que, en general, fueron muy positivas. La crítica estadounidense ya tuvo oportunidad de ver la película y el aspecto que más se alaba es lo novedoso de sus escenas de acción y el uso del humor.

    Y eso es justo lo que podemos en este par de clips que aparecieron anoche en la red y que  te mostramos a continuación. El primero muestra la escena de la cocina completa, así que ya podemos ver más de Evangeline Lilly en acción como The Wasp. Ya habíamos visto su capacidad física en Lost, pero la actriz demuestra ahora que es capaz de coreografías de acción bastante complejas.

    Resalta también una edición sorprendente que logra retratar los cambios vertiginosos de tamaño que La avispa es capaz de realizar. En este clip también podemos ver que The Ant-Man and the Wasp tiene un look and feel que recuerda mucho a las series de súperhéroes de los 60. Pero quizá la mayor sorpresa es ver que tras la pelea, The Wasp le entrega una especie de botín a Sonny Burch (Walton Goggin), y ya nos preocupamos porque no tenemos idea de qué tratos pueda tener la superheroína con el villano de la historia.

    El segundo clip es una escena que tiene lugar en la estación de policía y apovecha el que Luis sea un tacaño para crear una situación divertida, no es que uno se muera de risa, pero es simpática. Lo más importante es que muestra el tono ligero de la cinta que aprovecha la parte más humana y defectuosa de los superhéroes para hacerla más entretenida y cercana.

    The Ant-Man and the Wasp es estelarizada por Paul Rudd en el papel del minúsculo superhéroe cuya identidad es la de Scott Lang, un exladrón que consigue acceso a una tecnología muy avanzada. En esta ocasión Ant-Man hará equipo con The Wasp, Hope Pym, a quien interpreta Evangeline Lilly. Ambos se enfrentarán con Ghost (Hannah John-Kamen) este próximo 6 de julio en que la cinta tiene su estreno global.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top