Mi cuenta
    'Spider-Man: de regreso a casa': Marvel revela el título de la secuela

    Kevin Feige mencionó que el nombre de la cinta tiene varios significados, así que no lo tomemos tan literal.

    Hace pocas semanas se filtraron los primeros detalles de la secuela de Spider-Man: De regreso a casa (‘Homecoming’), en los que conocimos los potenciales cambios que habrá en la segunda entrega. Ahora Tom Holland – nuevamente – ha hecho una revelación que no esperábamos sobre la cinta, dando a conocer el título que tendrá la cinta.

    Supuestamente sin querer queriendo, el actor se encontraba pidiendo disculpas a los asistentes de la Ace Comic-Con de Seattle por no haber revelado mucha información sobre la secuela, cuando de repente levantó con su mano izquierda una tableta en la que claramente se lee el título del largometraje: Far From Home (lejos de casa),mientras él menciona que está leyendo el guion y no sabe mucho al respecto.

    Para aclarar la situación, Cinema Blend le preguntó a Kevin Feige sobre la veracidad de la filtración, a lo que el presidente de Marvel Studios respondió confirmando que efectivamente se trata del título oficial de la segunda parte, y que además tiene varios significados para englobar diversas situaciones que ocurrirán en la trama:

    [Es] similar [a ‘Spider-Man: De regreso a casa’]. No voy a decir cuáles son los significados, pero disfrutamos de ese título porque, como ‘De regreso a casa’, está lleno de significado alternativo. Y nos gustó continuar con el ‘casa’, con el pequeño símbolo de Spidey en ‘casa’.

    Far From Home nos hace pensar antes que nada que el superhéroe estará fuera de Nueva York, salvando al mundo en otra parte; ¿será alguna otra ciudad como Londres o hace referencia a otra galaxia? Recordemos que el arácnido viajó a Titán para tratar de detener a Thanos (Josh Brolin) junto con sus compañeros en Avengers: Infinity War, pero fue una de las víctimas del chasquido del villano, por lo que es una incógnita cómo regresará para participar en Avengers 4 y por supuesto en su secuela.

    Spider-Man: Far From Home comenzará su rodaje en algún momento de este verano, mientras su estreno está planeado para el 5 de julio del 2019.

    Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

    Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top