Mi cuenta
    'El depredador': Los sanguinarios alienígenas, en todo su esplendor, en el nuevo avance

    La película es una secuela de 'Depredador 2' y visualmente luce impecable.

    Los depredadores máximos han llegado con el nuevo avance de El depredador, en el que ahora sí podemos echar un vistazo completo a estas especies alienígenas, ya que en el avance anterior vimos muy poco sobre cómo lucían estas sanguinarias criaturas cuyo objetivo es crear híbridos para mejorarse en los planetas que visitan.

    La sinopsis oficial de la cinta no dice que “ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.”

    Podemos considerar a El depredador como una secuela directa de Depredador 2 (1990), dejando a un lado lo ocurrido en Depredadores (2010). Shane Black es quien dirige esta cinta en la que podemos esperar mucha acción sangrienta, duras peleas y encarnaciones más actualizadas de las temidas criaturas, a las que ya podemos verles el rostro con esa peculiar boca de la que salen cuatro colmillos a los costados.

    El propio Arnold Schwarzenegger tuvo la oportunidad de hacer una aparición como su antiguo personaje Dutch, pero no aceptó la invitación. Como una de las curiosidades de la cinta, el cineasta Shane Black apareció en la película original en 1987 y ahora fue el designado para llevar las riendas de este proyecto, nunca se sabe hacia dónde te puede llevar el camino de la vida.

    El depredador cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski (Dexter), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis)Boyd Holbrook (Logan), Jacob Tremblay (Extraordinario), entre otros y su estreno está pactado para el próximo 14 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top