Mi cuenta
    'El depredador': La cacería de la raza humana ha comenzado en el primer avance de la cinta

    Estos alienígenas se han perfeccionado genéticamente para ser más inteligentes y mortales.

    Los alienígenas cazadores de trofeos están de vuelta en la pantalla grande con una nueva entrega de saga. El depredador ha estrenado su primer tráiler en el que podemos dar un vistazo a estas criaturas nada amigables que tienen como objetivo crear híbridos en los diferentes planetas que visitan para hacerse mejores.

    Cuando un joven provoca por accidente su regreso a la Tierra, el peligro se hace latente con la llegada de los extraterrestres letales; por ello un equipo de exsoldados decide tomar cartas en el asunto y enfrentar la amenaza junto con un profesor de ciencias. Ellos serán la única opción para evitar que la raza humana se extinga.

    Por otro lado, los cazadores galácticos son más poderosos y mortales, además de inteligentes ya que han modificado su ADN con tal de encontrar una mezcla de razas genética que les permita ser imparables ante cualquier enemigo y arrasar con todo lo que se propongan.

    Shane Black es el encargado de dirigir esta película, y aunque el resultado de su trabajo en Iron Man 3 no fue el mejor, podemos esperar cosas distintas en este largometraje de acción y aventura, en el que incluso Arnold Schwarzenegger tuvo la oportunidad de hacer una aparición como su antiguo personaje Dutch, pero no aceptó la invitación.

    Curiosamente el mencionado Black apareció en la cinta original de 1987 como Hawkins, y ahora está a cargo de esta versión que no es ni una secuela ni un reboot, sino una producción que está dentro del mismo universo de Depredador.

    El depredador cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski (Dexter), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis)Boyd Holbrook (Logan)Jacob Tremblay (Extraordinario), entre otros y su estreno está pactado para el próximo 14 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top