Mi cuenta
    Primeras reacciones de la comunidad artística al triunfo de AMLO

    Algunos son reservados, pero otros realmente se mostraron felices con la noticia. Lo importante es que todos coincidieron en que es momento de trabajar por el cambio que queremos.

    Badabun

    No cabe duda que el 1 de julio del 2018 pasará a la historia como uno de los días más intensos en la vida de México. Anoche, de acuerdo a los conteos preliminares del PREP, Andrés Manuel López Obrador resultó ganador de la contienda presidencial. No sólo es la primera vez que gana un candidato de izquierda, sino que lo hizo dentro de un ambiente profundamente democrático en el que la mayoría fue la que decidió a nuestro próximo gobierno. 

    Por supuesto, nuestra comunidad artística no se ha quedado fuera de la celebración. Algunos se muestran reservados y apuestan por el cambio la paz y la armonía, mientras que otros dejan ver que están realmente felices con el triunfo de AMLO. Aquí algunas de las primeras reacciones...

    Everardo González, director de La libertad del Diablo, ganador del Ariel y recientemente invitado a formar parte de la Academia norteamericana, celebra que haya triunfado la paz y la democracia:

    Belinda, quien recientemente estuvo involucrada en un escándalo junto a nuestro próximo presidente, relacionado con la cantidad que la cantante había recibido por actuar en su cierre de campaña, se nota genuinamente entusiasmada por el triunfo de AMLO:

    Chava Iglesias, presidente de Club de Cuervos, nos recuerda nuestros derechos y obligaciones:

    Diego Luna, uno de los promotores de 'El día después', iniciativa que nos motiva a contribuir al cambio que reclamamos, celebró haciendo hincapié en esta idea:

    Gael García, también es parte de 'El día después' y sin duda su tweet nos emociona, nos hace recordar que no hace mucho, la democracia no existía en nuestro país...

    El director Manolo Caro también felicitó a AMLO e hizo votos por el diálogo...

    Demian Bichir es muy acertado en sus felicitaciones y sin duda, es emocionante su mensaje al próximo presidente:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top