Mi cuenta
    ‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise ya tiene copiloto

    Hoy se anunció al actor que interpretará al hijo del mejor amigo de Maverick y que será su protegido en la historia.

    En mayo pasado, Tom Cruise publicó una foto con la que nos enteramos del inicio oficial del rodaje de Top Gun: Mavercik la secuela de Top Gun: Pasión y gloria, la película de 1986 en la que Cruise -aún muy lejos de Misión Imposible- interpretó a un estudiante del cuerpo de elite de aviadores de la Armada estadounidense. Este súper clásico ochentero lo tenía todo: al galán de moda como protagonista, una historia de superación, un mejor amigo que le servía de soporte, mucha acción, emoción, y un soundtrack increíble que contenía Take My Breath Away, del grupo Berlín, que servía de fondo a una de las escenas más eróticas que el cine ha visto.

    De acuerdo a Variety, hace unas horas se confirmó que Miles Teller, el sufrido alumno de J.K. Simmons en Whiplash: Música y obsesión, será el encargado de interpretar al hijo de Goose (Anthony Edwards, a quien recientemente recordamos en os sucesos inolvidables de ER), quien era el mejor amigo y copiloto de Maverick (el ahora veterano piloto a cargo Tom Cruise), y quien murió en en el clímax de Top Gun: Pasión y gloria en un triste accidente durante una maniobra.

    Miles realizó una prueba de cámara con Cruise  la semana pasada y los reportes afirman que su personaje será el protegido de Maverick, por lo que suponemos que ahora será el turno del hijo de Goose para convertirse en piloto de la Armada. Por lo pronto, sabemos también que en esta nueva historia los pilotos tendrán que lidiar con tecnología de quinta generación y con el uso de drones, lo que cambia por completo la forma de pelear, junto con las ideas sobre muchas otras cosas. Val Kilmer (otro fallido Batman de Joel Schumacher), regresará para interpretar a Tom ‘Iceman’ Kazansky, el insoportable nemésis de Maverick.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top