Mi cuenta
    "¡Coño, Micky!" ¿Cuántas veces escuchaste la frase en la primera temporada?

    Te sorprenderá saber cuántas veces lo dijeron en 'Luis Miguel: La serie'. Eso y varios datos más que hemos desmitificado.

    Luisito Rey se ha convertido en uno de los padres más odiados en la historia de la televisión y de la humanidad. Y cómo no odiarlo si el villano de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, separó a Micky de su primer amor, lo dejó en banca rota, maltrataba a su madre y le fue a pedir perdón con un jamón. Sí leíste bien, con un jamón. 

    Aunque este personaje es el hombre más odiado de México, en su defensa podemos decir que mínimo no es tan grosero con su hijo como pensábamos. Desde el estreno de la serie el pasado 22 de abril, se inmortalizó la frase "Coño Micky" y cada domingo llovían memes con estas palabras. Pero el equipo de SensaCine México se dio a la tarea de corrobar si de verdad Luisito repitió tanto esta frase al grado de convertirse en un fenómeno viral durante 13 semanas consecutivas. 

    Y para sorpresa de todos los haters de Luisito Rey (Oscar Jaenada), sólo escuchamos al padre de "El Sol" decir estas palabras...¡CUATRO VECES! Repito...¡CUATRO VECES! 

    via GIPHY

    Esta frase se hizo tan popular que se vendieron como pan caliente muñecos coleccionables del personaje con la leyenda "Coño Micky" grabada...

    Playeras...

    Y por supuesto no faltaron los memes...

    De hecho, seguro no notaste que en la primera temporada son más las veces que vemos al villano con un trago en la mano que diciendo "Coño Micky". En total fueron 61 TRAGOS DE WHISKY O VINO. 

    via GIPHY

    Finalmente, ahora estamos seguros de que fue Luis Rey quien indujo a su hijo a una vida repleta de sexo y drogas; sin embargo, este villanao sólo aparece con 8 mujeres durante la primera temporada, de las cuales, sólo con una tuvo un encuentro sexual bastante polémico. Y si esta cifra te parece pequeña, te sorprenderá saber que en los 12 episodios de la temporada, SÓLO BESO A MARCELA, SU ESPOSA, 6 VECES.

    via GIPHY

    No cabe duda que la trayectoria de Luis Miguel (Diego Boneta) fue más controversial de lo que pensábamos, desde la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri (Anna Favella) hasta la tormentosa relación que mantenía con su padre y su tío Tito (Martín Bello). Pero ahora que terminó la primera temporada estamos seguro que no hay nadie más malo que Luisito Rey y que el legendario "Coño Micky"  no se escucha tanto como pensamos. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top