Mi cuenta
    'Luis Miguel: la serie': Por qué no nos pueden dejar así

    [ALERTA DE SPOILERS] El episodio final fue un broche de oro lleno de momentos tan impactantes, que decidimos mostrártelos en esta reseña.

    [SPOILERS A CONTINUACIÓN]

    Luis Miguel: la serie terminó como las grandes: con un cliff-hanger que hizo que nos doliera el estómago y que inmediatamente pensáramos en el spoiler que ya anuciaba el título del episodio. No, no , no, nos nos pueden dejar así; pero lo hicieron. Y ahora tendremos que mordernos las uñas hasta la segunda temporada, que aunque hasta ahora no ha sido confirmada oficialmente por ni Netflix ni Gato Grande ni Telemundo, el productor Gustavo Saldaña ya lo ha anunciado en Twitter, en donde compartió un video del cantante presentándose en un programa en Argentina a las pocas horas de la muerte de su padre.

    En fin, que como bien dijo Diego Boneta en su video para Netflix, esta primera temporada nos dejó con tanta admiración por el cantante como por la persona. Y también para el actor, porque Boneta fue creciendo con la historia y con el personaje. Su voz cada vez sonaba más parecida a la del cantante y su actuación se afinó a tal grado que se llevó las palmas en este final en el que logró emocionarnos y conmovernos, por lo que es muy probable que lo veamos nominado en los próximos premios Fénix y Platino.

    aunque los latinos todavía no podamos dejar atrás tantos años del formato telenovelero, cosa que también se reflejó en el guion, que en ocasiones se acercó demasiado al melodrama, la producción siempre mantuvo una calidad a la altura y el episodio final fue un broche de oro, en todos aspectos, que nos regaló momentos por demás impactantes...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top