Mi cuenta
    Edward Norton habló de su salida del MCU

    El actor interpretó al gigante verde en 'El increíble Hulk', pero no le quedaron ganas de seguir con el papel.

    Hace 10 años el Universo Cinematográfico de Marvel comenzaba a gestarse – y también las famosas escenas post-créditos del estudio - con el estreno de Iron Man. Apenas un mes después de su llegada a cartelera, El increíble Hulk también lo hacía, en la que Edward Norton interpretaba al gigante verde, aunque no le fue del todo bien con esta experiencia.

    Aprovechando su participación en el programa Comedy Central Roast of Bruce Willis (vía THR), el actor mencionó la razón por la que tuvo problemas con la cinta: “Quería un mejor guion”. Es bastante comprensible el enfado de Norton con los productores, ya que una de las razones por las que había aceptado el papel era que le dejarían modificar el guion escrito por Zak Penn (The Avengers), pero una vez que lo había hecho y las escenas ya estaban grabadas, la mayoría de estos cambios fueron quitados en la edición final.

    Obviamente eso desató el enfado de Norton con Marvel Studios y la posterior ruptura de la relación laboral, lo que imposibilitó el regreso del actor para hacer de Hulk en los proyectos futuros. Seguramente Edward se arrepintió de haber tomado un papel en el universo de los superhéroes, y aunque no precisamente es de los actores y actrices que odian las cintas de este subgénero, su experiencia con Hulk no fue la mejor, e inclusive la taquilla de la cinta tampoco fue de las mejores, acumulando un total mundial de 263 millones de dólares sobre un presupuesto de 150 millones.

    Nunca sabremos si Edward Norton hubiera hecho un mejor trabajo como Hulk a largo plazo o si sus contribuciones cambiarían mucho la percepción de El increíble Hulk, al menos Kevin Feige y compañía encontraron un buen reemplazo en Mark Ruffalo, y eso que no era fácil quedarse en los zapatos de Norton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top