Mi cuenta
    Comic Con 2018: Grandes revelaciones sobre ‘El depredador’

    En el panel que se presentó hoy, el director, Shane Black, y el elenco hablaron sobre el nuevo 'Súper depredador' y presentaron nuevo póster e imagen.

    Hace unas horas terminó el panel de la nueva cinta de  El depredador en la que el director Shane Black estuvo acompañado por parte del elenco: Sterling K. Brown (This Is Us)Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Jake Busey (Ray Donovan), and Trevante Rhodes (Luz de luna). Los panelistas mencionaron que El depredador  no se trata de un reboot sino una secuela que tiene lugar en un tiempo posterior a las películas anteriores, por lo que habrá referencias a todas, incluyendo a Alien vs. Depredador aunque sin xenomorfos.

    También revelaron nuevos avances de la película que incluyeron una broma entre los personajes humanos y una pelea bastante sangrienta entre un Depredador normal y otro versión ‘recargada’, que es una versión extendida del primer tráiler (que te mostramos al inicio de esta nota) y que, de acuerdo al director, deja la idea de que hay diferentes especies de Depredadores en el planeta de esta raza de extraterrestres.

    Según lo revelado por Black, en El depredador los extraterrestres están enojados porque ya han enviado a dos de sus mejores cazadores a la Tierra y ninguno ha regresado vivo; por eso aprovechan que un niño (Jacob Tremblay) les envía una señal sin querer, 'invitándolos' a regresar a nuestro planeta. Los panelistas también presentaron un póster exclusivo para Comic Con y una nueva imagen de la película:

    De acuerdo a la sinopsis oficial, en esta ocasión los Depredadores son ‘más fuertes, listos y mortales que nunca ya que han mejorado su genética con DNA de otras especies’, por lo que existe la teoría de que el nuevo súper Depredador tenga genes del máximo cazador terrestre de esta especie de alienígenas: ‘Dutch’ Schaefer alias Arnold Schwarzenegger.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top