Comic-Con 2018: Nuevos detalles de 'Venom' revelan a un segundo simbionte
Por Octavio Alfaro — 20/7/2018 a las 22:00
facebook Tweet

El director confirmó que no habrá héroes y que existe la posibilidad de que haya más villanos.

Uno de los paneles más esperados de la San Diego Comic-Con 2018 era el de Sony referente a Venom, el spinoff del universo de Spider-Man en el que Tom Hardy es protagonista. El teaser estrenado hace meses nos dejó insatisfechos por la falta del simbionte, sin embargo, tiempo después se liberó el avance con una trasformación de Eddie Brock a Venom, y aunque quedamos más contentos, queremos más.

Un nuevo avance se reveló en el panel del famoso salón H, sin embargo, sólo los asistentes al evento lo pudieron ver, ya que no se liberó onlineal no estar completo aún en cuanto a posproducción se refiere. En el tráiler se pudo ver a Venom enfrentar a otro simbionte, el cual fue confirmado como Riot, personaje que interpretará Riz Ahmed. Es una versión grisácea cuya principal habilidad es adoptar la apariencia de otras personas, por lo que será difícil identificarlo.

También se pudo ver una escena en la que Venom convierte sus extremidades en hachas y otra en la que el simbionte parecía se iba a comer a un chavo, pero no se vio el final de la toma. Destaca que aparentemente el antihéroe no tendrá el símbolo arácnido en su pecho, algo que sería inédito para este personaje en el cine y la televisión, ya que lo tenemos perfectamente ubicado con la enorme silueta de la araña blanca como parte central de su apariencia.

El director de la película Ruben Fleischer confirmó también que habrá más villanos en la cinta - ¿nos está adelantando la llegada de Carnage? – además de que no habrá héroes. Pero ¿veremos a Tom Holland en su traje de Spider-Man en algún momento? El cineasta dejó entrever que es una posibilidad para el futuro.  

Venom será clasificación C y según los que pudieron ver el avance luce más violenta, oscura, pero también con su toque de diversión; llegará a los cines el próximo 5 de octubre. Recordemos que Sony también está trabajando en más spinoffs de Spider-Man como el centrado en Morbius, el vampiro viviente cuyo protagonista será Jared Leto, el de Silver & Black y el que aún no está confirmado, pero suena con fuerza de Silk.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Black Widow': Florence Pugh será la antagonista
NOTICIAS - Gente
martes, 19 de marzo de 2019
'Breaking Bad': Aaron Paul niega saber de la película
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 18 de marzo de 2019
13 personajes del MCU que perdieron la mano por culpa de Luke Skywalker
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 18 de marzo de 2019
'La maldición de la Llorona' es parte del Universo Warren
NOTICIAS - Festivales
domingo, 17 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top