Mi cuenta
    Comic Con 2018: Millie Bobby Brown pide auxilio en el clip de 'Godzilla 2'

    Parece ser que la actriz tiene imán para los monstruos.

    La útlima vez que Godzilla tomó por asalto la pantalla fue en 2014 y le fue bastante bien. Ahora viene un segundo round con el monstruo gigante más famoso y antiguo de todos, quien con Godzilla: King of monsters regresa el próximo año a pisar gente y destruir edificios. Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de la película  y este sábado habrá una presentación de avances en la SD Comic Con, pero antes de eso, Warner Bros. compartió un clip del filme a cargo de Millie Bobby Brown.

    Tal parece que la famosa Eleven de Stranger Things tiene imán para los monstruos y sucesos fantásticos. En el clip podemos verla tratando de contactar a Monarch, una organización ‘cazadora’ de monstruos, a través de un radio de onda corta (suponemos que Godzilla destruyó la infraestructura para cualquier otro tipo de comunicación más moderna).

    La llamada de auxilio es contestada, pero lo que responde no suena nada amigable y es que, por las fotos que pudimos ver la semana pasada, Godzilla estará acompañada de Mothra, Rodan y King Ghidorah, el ‘tres cabezas’.

    Michael Dougherty (Krampus) es el director de Godzilla: King of monsters y Vera Farmiga (El conjuro), Kyle Chandler (Noche de juegos), Bradley Whitford (¡Huye!), Sally Hawkins (La forma del agua) y Charles Dance (Game of Thrones.) La cinta tiene planeado estrenarse el 31 de mayo del próximo año.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top