Mi cuenta
    Comic Con 2018: Willis, McAvoy y Jackson finalmente juntos en el trailer de 'Glass'

    El avance de la más reciente entrega de la trilogía de Shyamalan encuentra al trío de súperhumanos encerrados en el mismo psiquiátrico

    Tras muchos años de películas fallidas parece que M. Night Shyamalan vuelve a la carga con su trío de súperhumanos. Y los llamamos así porque el giro de tuerca que el director le ha dado a la premisa de esta trilogía de superhéroes, es plantear lo que pasaría si un humano común y corriente, descubriera que tiene poderes.  

    El trailer de Glass se lanzó hace unos momentos, justo al terminar el panel de la película en la Comic Con de San Diego, en donde también se develó el poster oficial de la cinta, mismo que te mostramos más adelante. Por lo que podemos apreciar, Glass se acerca más al thriller que al sub-género de súperheroes, al igual que sus antecesoras: El protegido (2000) y Fragmentado (2017). Glass es, por lo pronto, el cierre en que finalmente veremos a los malvados personajes a cargo de Samuel L. Jackson (Mr. Glass) y James McAvoy (Kevin Wendell Crum alias 'La bestia'), enfrentarse a David Dunn, el héroe con súper fuerza interpretado por Bruce Willis.

    El trailer inicia con Sarah Paulson como la psiquiatra Ellie Staple, especialista en pacientes con un tipo de delirio de grandeza que los hace pensar que son súperhéroes. Glass, Dunn y Wendell están a su cargo, encerrados en el mismo hospital psiquiátrico. Por suerte este no es uno de esos trailers que te cuentan la película completa, y lo único que alcanzamos a adivinar es que el par de villanos se alían y escapan, por lo que Dunn tiene también que salir para evitar que vuelvan a matar. 

    Glass tiene frente a sí la difícil tarea de unir tres historias que hasta este año nos enteramos que existían en el mismo universo, cosa nada fácil tomando en cuenta (sobre todo) que El protegido se estrenó en el 2000. Pero por el trailer, todo apunta a que la nueva entrega de Shyamalan no sólo logrará eso, también profundizará en la personalidad múltiple de Kevin y su relación con Casey Cook (Anya Taylor-Joy), su víctima en Fragmentado , además de darnos una visión más amplia sobre la historia de Mr. Glass. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top