Calificar películas
Mi SensaCine
    Comic-Con 2018: 'Aquaman' y la pelea con su hermano Orm en el tráiler
    Por Octavio Alfaro — 21 jul. 2018 a las 14:47
    facebook Tweet

    Visualmente la película se ve impresionante, con escenarios submarinos que te dejan boquiabierto.

    Quizá el tráiler más esperado de toda la San Diego Comic-Con 2018, el de Aquaman, en el que Jason Momoa se meterá en los zapatos acuáticos del superhéroe por segunda vez, después de haber debutado en la Liga de la justicia, pero ahora conoceremos más sobre su historia personal de la mano de un director que es prominente en el mundo cinematográfico: James Wan.

    En el avance podemos ver a la madre de Aquaman: Atlanna (Nicole Kidman) y a su padre humano: Thomas (Temuera Morrison). Tras ser molestado en un acuario por uno muchachos más grandes por hablar con los peces, el pequeño Arthur Curry hace que un tiburón estrelle el grueso vidrio de la pecera, para así ahuyentar a quienes le hacían bullying. Después comienza lo mejor, cuando Mera (Amber Heard) va en busca de Aquaman y le dice que su hermano Orm (Patrick Wilson) está por declararle la guerra al mundo terrenal y sólo él puede detenerlo.

    Vemos el escenario listo para una gran pelea entre hermanos, con el público submarino emocionado por los sucesos, Arthur quiere el trono, pese a no ser el destino que el busca el de gobernar los siete mares, aunque sabe que es la única manera de detener la futura guerra. Paisajes acuáticos verdaderamente impresionantes, criaturas que fantásticas y por supuesto la aparición de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) son parte de este tráiler.

    Aquaman se estrena el próximo 21 de diciembre y promete ser algo visualmente destacado, vaya que se están esmerando en la edición e inclusión de los efectos para crear tan impresionantes escenarios, esperamos que la trama de la cinta esté a la altura y nos cuente un origen interesante del superhéroe acuático.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top