Mi cuenta
    'Deadpool 2': se burla del bigote de Superman en el nuevo trailer

    Con el estilo único que Deadpool tiene para presentar los trailers de sus películas, el antihéroe más querido del MCU se burla de los errores de edición de la Liga de la Justicia.

    Al muy estilo del mutante más querido de Marvel, 20th Century Fox nos presentó el nuevo trailer de la secuela del Deadpool y con él llegó el primer vistazo a uno de los personajes más populares de los cómics de X-Men y Fuerza X: Cable

    En este nuevo vistazo a Deadpool 2, la cual se estrena el 18 de mayo, aparece Cable hablando acerca de sus orígenes y presumiendo sus habilidades telepáticas, hasta que el protagonista lo interrumpe debido a que el brazo teleorgánico del mutante no aparece adecuadamente editado...

    "¿Qué sucede? ¿Por qué no hay efectos especiales? ¡ES SÓLO UN BRAZO DE METAL! No es como si quisiéramos quitar un bigote...", dice el anithéroe burlándose de las escenas de la Liga de la Justicia que tuvieron que volver a filmar con un presupuesto bastante bajo, lo cual provocó que no pudieran eliminar correctamente el bigote de Henry Cavill a.k.a. Superman. 

    Si este chiste no te provocó tanta risa es por qué quizás no recuerdes que Henry Cavill tuvo que dejarse el bigote para filmar Misión Imposible: Repercusión, pero lo que no esperaba es que lo llamaría la producción de Liga de la Justicia para hacer algunos reshoots. Parampunt Pictures no permitió que el actor se quitara el bigote, por lo que la producción de Justice League tuvo que retocarlo digitalmente y este fue el resultado...

    Para darle a Dale (encargado de los efectos especiales) un poco de tiempo, Deadpool nos intenta distraer con una recreación de la batalla entre su personaje (vestido del protagonista de Toy Story, Woody) y Cable. 

    Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand y Karan Soni regresarán para la segunda entrega después de que en 2016 Deadpool se conviertió en la película clasificación C con mejores ganancias en la historia del cine. Pero también se integran Zazie Beetz (Domino) y Julian Dennison al elenco. 

    En 2004 Marvel Cómics lanzó la serie titulada Cable y Deadpool, después de la cancelación de las novelas gráficas en individual de estos mutantes. Estas historietas eran una combinación de humor e intrigantes tramas que crearon un poderoso y apasionado fandom. Pero en el issue #50, tras el éxito que tuvo la serie, Marvel decidió cancelarla y volver a lanzar los cómics en individual de estos antihéroes. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top