Mi cuenta
    Marvel lanza un súper clip para celebrar su 10 Aniversario

    El MCU está de fiesta y las actividades incluyen el lanzamiento de todas sus películas en Digital y Blu-Ray, además de un tour mundial en que podremos verlas en IMAX.

    El Universo Cinemático de Marvel cada vez se expande más, y quizá este año cinematográfico ha sido uno de los más exitosos tras la popularidad alcanzada a finales del 2017 con Black Panther para seguir con los inigualables récords de taquilla de Avengers: Infinity War. Cada película de Marvel es un paso hacia la culminación de esta historia que comenzó hace diez años con Iron Man y terminará el próximo año con Avengers 4.

    Por lo pronto no es mucho lo que Kevin Fage y su equipo han revelado sobre la siguiente etapa del MCU, pero antes de dar el paso hacia el futuro, Marvel ha realizado un clip especial como parte de la celebración de su décimo aniversario que incluirá el relanzamiento, este 14 de agosto, de todas sus películas en Digital y Blu-Ray, y con la celebración del Festival de Cine del 10 Aniversario de Marvel, que dará inicio este 30 de agosto, en el que se mostrarán las 19 cintas del MCU en las pantallas IMAX más importantes del mundo, incluyendo El increíble Hulk, Capitán América: el primer vengador y Iron Man que no fueron hechas para este formato.

    Ya sea que la Academia instituya o no el Óscar a la Mejor película popular, nadie se imaginó en el 2008 el tamaño y relevancia que la franquicia lograría diez años después. Sin importar que tan fan seas de las cintas del MCU, es innegable que ha cambiado el rostro de Hollywood. Hoy, todos los estudios están tratando de crear un universo propio que genere cintas que sean tan taquilleras como aplaudidas por la crítica.

    Publicado en el canal oficial de YouTube de Marvel Entertainment, este clip de casi tres minutos contiene las opiniones y comentarios de todos los que han contribuido al éxito del MCU, como Robert Downey Jr., Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, los hermanos Russo y Mark Ruffalo quien quizá sea el que mejor resume esta experiencia: 

    Haber llegado tan lejos: 19 películas, 10 años, y que aún siga evolucionando, gustando y creando cosas nuevas, profundas y culturalmente significativas... es un sueño hecho realidad.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top