Mi cuenta
    Deadpool se burla del video de aniversario del MCU

    ¡Esta en todo su derecho! Aunque el anti-héroe sólo ha aparecido en tres películas, su franquicia también cumple 10 años.

    El mercenario no logra cerrar su gran boca y ponerse un poco serio ni porque estamos a un día del estreno de Deadpool 2. Pero bueno, si lo hiciera no nos gustaría tanto. Y hay que reconocer que en esta ocasión se ha lucido haciéndole burla al emotivo video que Marvel realizó con motivo del décimo aniversario del MCU y el estreno de Avengers: Infinity War.

    Emulando a Robert Downey Jr., quien en su video recordaba con nostalgia cómo una humilde película como Iron Man había dado inicio a todo un universo de superhéroes, nuestro antihéroe favorito hace un recuento de su ‘franquicia’ que también cumple diez años… aunque con tan sólo tres películas. Bueno, dos y una primera (y corta) aparición en X-Men Orígenes: Wolverine.

    Pero esto no detiene a Deadpool, quien también muy nostálgica y emotivamente recuerda los obstáculos que ha superado para que mañana pueda estrenarse la segunda parte de sus aventuras, incluyendo los múltiples rechazos de Fox, y por supuesto, el fracaso de Ryan Reynolds como Linterna Verde, que por poco acaba con todo. El hombre del latex rojo también recuerda emocionado cómo una afortunada y fortuita fuga del pietaje de prueba en internet (quién sabe quién fue el responsable) logró que su historia finalmente saliera a la luz, aunque haya sido con un par de X-Men de segunda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top