'Spider-Man: Far From Home': Tom Holland reveló escena de una gran ola
Por Octavio Alfaro — 14/8/2018 a las 18:00
facebook Tweet

La secuela llegará a los cines el 5 de julio del 2019.

El rodaje de Spider-Man: Far From Home está en marcha. Hace unas semanas vimos un primer vistazo con un video desde set en el que Tom Holland estaba pensativo sobre una azotea, e incluso él mismo fue quien reveló el título oficial de la secuela con uno de sus típicos spoilers hechos sin querer. En esta ocasión el actor ha revelado una escena que posiblemente forme parte del corte final de la cinta.

En un video subido a su cuenta de Instagram, Holland estaba presumiendo que el hace todas sus escenas de riesgo y no ocupa dobles, algo así como lo hecho por Tom Cruise, sin embargo, fue delatado por una toma al fondo en la que claramente se ve al encargado de rodar los momentos peligrosos en nombre de Tom. Ahí pudimos apreciar la llegada de una gran ola que avienta varios metros hacia atrás al supuesto Peter Parker.

Esto ha llevado a especular sobre la aparición del villano Hydro-Man, quien es capaz de convertir su cuerpo en agua, sin embargo, eso es solo un rumor, tal vez el alter ego de Spidey solo está pasando instante desafortunado y fue severamente castigado o simplemente fue una toma montada para el video de Holland, aunque la pantalla azul que se nota demuestra que habrá efectos especiales.

También hoy se anunció la llegada de Remy Hii (Locamente millonarios) al elenco principal, aunque no se ha mencionado el papel que tendrá dentro de la película. Recordemos que Jake Gyllenhall encarnará al villano Mysterio  y posiblemente también hagan cameos algunos otros enemigos del arácnido, sin embargo, esto probablemente no lo sabremos antes del estreno de Avengers 4, ya que se quiere mantener el mayor secretismo posible para evitar filtraciones que afecten al final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

I do all my own stunts 😂 head to the link in my bio to find out how YOU could be hanging out with me on set and watching ME do all my own stunts @gregtownley @georgejcottle you guys are legends #thebrotherstrust #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top