Mi cuenta
    Stan Lee tiene el arma más poderosa del MCU

    En 'Thor: Ragnarok' utilizó un peculiar artefacto que puso a temblar al Dios del trueno.

    Hace poco hablábamos sobre las armas más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y todo apuntaba a que el Guantelete del Infinito se llevaba el reconocimiento por ser el artefacto más poderoso y mortal de todos. Sin embargo, una nueva teoría nos hace pensar que tal vez estemos equivocados, y el mismísimo Stan Lee sea el poseedor de una herramienta más fuerte.

    De acuerdo con un usuario de Reddit llamado akfromia, cuando Lee hizo su famoso cameo en Thor: Ragnarok fue para cortarle el cabello a Thor (Chris Hemsworth) utilizando el Buzzer, un arma que sustituía el brazo derecho de Stan y que desprendía cinco grupos de navajas giratorias, lo que hizo que el Dios del trueno se estremeciera y segundos más tarde saliera a la arena de combate con un nuevo corte de cabello.

    Si recordamos cuando Thor logró abrir la puerta para que saliera todo el poder de la estrella de Nidavellir para poder forjar la Stormbreaker, su cabello no sufrió ningún daño pese a haberse sometido – junto con el resto de su cuerpo – a alta temperatura. ¿Acaso esto nos indica que el buzzer es más fuerte y eficaz que la energía de un cuerpo celeste? Suena lógico teniendo en cuenta los hechos, sin embargo, como otro usuario señaló, es normal que el cabello absorba el calor, pero no resista a unas cuchillas, como en la vida real, si nos sometemos a los rayos solares nuestro peinado no cambiará, al menos que vayamos con el peluquero.

    Hay quienes apuntan a que si el arma de Stan Lee es tan fuerte podría ser el artefacto que derrote a Thanos (Josh Brolin) en Avengers 4, pero esto no suena muy convincente. Todo parece indicar a que la Stormbreaker es la única arma capaz de hacerle frente al titán y su Guantelete, veremos si Thor esta vez no falla su puntería y ataca la cabeza del villano para terminar con sus planes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top