Mi cuenta
    'Avengers 4': Mark Ruffalo revela la única cosa a la que le teme Hulk

    Y no, no se trata de Thanos a pesar de la paliza que le metió en los primeros minutos de 'Avengers: Infinity War'.

    Hace unas semanas el director de Avengers: Infinity War: Joe Russo, habló sobre la disfuncional relación sostenida por Bruce Banner y Hulk (Mark Ruffalo), asegurando que el gigante verde está cansado de resolverle los problemas al científico. Sin embargo, mucho se ha hablado sobre el posible temor del gigante esmeralda hacia Thanos (Josh Brolin) después de la paliza que le metió al comienzo de la cinta, pero en realidad le tiene miedo a otra cosa.

    Es fácil pensar que con semejante tamaño y fuerza, Hulk no le tendría miedo a nada, sin embargo, en realidad sí hay una cosa que lo hace temblar: Bruce Banner. Parecería un chiste que tan diminuto humano pueda despojarlo de su tranquilidad, pero Mark Ruffalo ha mencionado esto durante una entrevista para The Marvelists, y todo comenzó con una pregunta planteado por Joss Whedon en Avengers: era de Ultrón:

    Hay un conflicto cociéndose entre Banner y Hulk que ha estado desde el comienzo. Todo salió de una pregunta que me hizo Joss Whedon cuando la Bruja Escarlata le avienta polvo de hada a Hulk en ‘Avengers 2’: ¿A qué le teme Hulk?

    Después de esto, mencionó que Banner es su mayor miedo y también nos recordó que hay cierto conflicto escondido con el personaje desde hace tiempo, y que han estado manipulando esos cambios de Hulk hasta llegar a Avengers 4, donde posiblemente veamos una nueva versión del gigante verde:

    Es algo difícil de responder porque, ¿a qué le teme la cosa más fuerte del universo? Y ahí me di cuenta que es Banner. La única cosa a la que le teme es Banner y eso es algo que venimos trabajando desde antes. Jugamos mucho con eso en ‘Ragnarok’ y continuamos haciéndolo en ‘Infinity War 1’ e ‘Infinity War 2’.

    Con esto nos queda claro que más que ser un simple portador, Bruce tiene más influencia en Hulk de la que creeríamos. Interiormente ejerce la fuerza suficiente para lograr generar temor en el coloso y por supuesto que esto tendrá repercusiones en el futuro del personaje. Recordemos que Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top