'Spider-Man: Far From Home': Video muestra a Nick Fury y María Hill en la secuela
Por Octavio Alfaro — 4/9/2018 a las 18:00
facebook Tweet

Las dos agentes fueron captados desde el set con una reveladora situación respecto a S.H.I.E.L.D.

La siguiente película después de Avengers 4 será Spider-Man: Far From Home, en ella sabremos qué pasa inmediatamente después de la pelea con Thanos (Josh Brolin) y también comenzará la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Si bien ya vimos una escena en la que una ola saca volando a Peter Parker, ahora se confirma la aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Cobie Smulders) en la cinta.

Gracias al descuido de un actor recién llegado a la producción nos enteramos de que los dos personajes tendrían participación en la secuela, pero debido a un video desde set podemos verlo con nuestros propios ojos. En la publicación ambos intérpretes se acercan a la cámara y caminan bajo un puente que al parecer conecta dos edificios. La revelación aquí es que ninguno de ellos tiene el escudo de S.H.I.E.L.D. en su ropa. Se había mencionado que con la inclusión de Fury y Hill la agencia estaría de vuelta, pero al parecer siguen trabajando por su cuenta y por debajo del agua.

Sin embargo, ellos no serán los únicos personajes del MCU que aparezcan en Spider-Man: Far From Home, ya que se ha filtrado un fuerte rumor que apunta a la participación de Gwyneth Paltrow con su ya conocida caracterización de Pepper Potts. Además, se ha mencionado que Jon Favreau también tendría por lo menos un cameo, trayendo de vuelta a Happy Hogan después de un largo tiempo de ausencia. Lo que sí es prácticamente un hecho es que Tony Stark (Robert Downey Jr.) no intervendrá en la secuela.

Esto podría significar su inminente muerte en Avengers 4, ya que si tenemos a dos personajes cercanos a él en Spider-Man: Far From Home, pero no a Tony, nos hace pensar que de alguna manera ya no será parte del MCU, al menos por ahora. Tendremos que esperar al 5 de julio del 2019 para conocer lo que ocurra en la segunda entrega individual del arácnido interpretado por Tom Holland.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top