Mi cuenta
    'Sierra Burgess is a Loser': 7 razones para amarla

    La historia habla del empoderamiento femenino, de aceptación, autoestima y sobre todo, de que siempre se vale soñar y luchar por lo que más queremos.

    Seguro ya vieron la película de Netflix: Sierra Burgess is a Loser o por lo menos ya leyeron nuestras primeras opiniones sobre esta nueva atípica heroína, y si no, de una vez les aviso que se están perdiendo de una clásica comedia romántica adolescente, que a pesar de su género, es todo menos una cinta tonta. Al contrario, la historia que protagoniza nuestra querida Shannon Purser habla del empoderamiento femenino, del amar quién eres, tiene una maestra por demás cool y sobre todo, deja un mensaje muy claro sobre que siempre se vale soñar y luchar por lo que más queremos.

    La peli cuenta la historia de Sierra Burges, una chica quien recibe un mensaje (no precisamente por error) de un chico y esto desata un romance virtual entre esta chica lista pero no muy popular y un adorable atleta, que cree que del otro lado hay una bella porrista. Aquí les dejo algunas razones por las que se pueden enamorar de esta película...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top