Mi cuenta
    Jon Hamm quiere ser Batman

    El famoso protagonista de Mad Men, es otro al que le gustaría ser Bruce Wayne y un fan ya se dio a la tarea de imaginar cómo se vería.

    Recientemente, el protagonista de la aclamada serie Mad Men, declaró en entrevista algo que puso en marcha el imaginario de todos: A Jon Hamm le gustaría tener la oportunidad de interpretar al próximo Batman en la pantalla grande, ya que siempre ha sido seguidor de los cómics (cosa que hasta el momento es mera fantasía, ya que ni Warner ni nadie se lo ha propuesto) 

    Dependería del guión, de cuál es la historia […] He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy muy enterado de muchos de ellos y me gusta el género, me gusta cuando están bien hechos...

    Como respuesta casi inmediata a la quisquillosa autopostulación del actor como uno de los superhéroes más famosos de la historia, un fanático hizo una imagen que nos da una idea de cómo se vería Don Draper (Jon Hamm) en la cueva de Bruce Wayne:

    El fan made, venía acompañado con una frase un tanto humorística: "Alfred, sostén mi trago. Necesito hacer JUSTICIA! Estoy muy seguro de que así habla Bruce Wayne #JonHamm"... Haciendo referencia a los habitos de bebida entre los personajes de Mad Men.   

    Por el momento, el director Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) trabaja en la pre-producción de una nueva franquicia sin Ben Affleck, quien se encuentra en rehabillitación tras una recaída con el alcohol. La mala noticia para Hamm, es que hay -al menos- otro par de actores más jóvenes siendo postulados para ser parte de Worlds of DC: Michael B. Jordan (Erik Killmonger de Pantera Negra), Kit Harington (Jon Snow de Game of Thrones) y hasta Ryan Gosling dijo que igual y sí, siempre y cuando lo dirigiera Damien Chazelle. 

    Todo lo anterior, ocurre al mismo tiempo en que parece que Henry Cavill se despide de Superman, pero nada es seguro, y ya se ha iniciado una 'guerra' de afirmaciones y desmentidos. Lo único cierto es que el DCEU tiene muchas cosas qué renovar

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top