Mi cuenta
    'Joker': Video desde set revela el atuendo completo del rey de los payasos

    Además, el director compartió la primera imagen oficial de Zazie Beetz en la cinta.

    Apenas se dio a conocer el primer vistazo a Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker con todo y maquillaje, y aunque parecía que no iba a ser la versión definitiva, un nuevo video desde set nos dice lo contrario, ya que el actor ya aparece con la cara pintada tal y como lo habíamos visto, pero también con su atuendo completo.

    De color vino, con chaleco amarillo y una camisa verde, el payaso recién sale de un vagón del subterráneo de Nueva York, en el cual, a juzgar por las reacciones de los involucrados, sembró el terror entre los pasajeros con una máscara puesta que segundos después se quita para que vean quién fue el causante del pánico. Esta vestimenta se asemeja mucho a lo conocido del personaje, a quien le gusta vestir de formas excéntricas.

    Joker será una cinta Elseworld, lo que significa que aunque conozcamos al personaje en otro tipo de situaciones o caracterizaciones, se despega del canon y se desarrolla en lugares atípicos o con circunstancias que quizá no hubieran ocurrido comúnmente. Esto es un nuevo experimento cinematográfico de Warner Bros. y DC, quienes buscan darle un giro fresco a sus franquicias e incluso crear el DC Dark, un nuevo universo en el que cuenten el origen de superhéroes y villanos, pero de una forma oscura.

    Pero esta no fue la única revelación, ya que el director de la película Todd Phillips compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de Zazie Beetz, quien no luce diferente de como la conocemos, pero a fin de cuentas es una imagen oficial. Se había rumorado que su personaje sería el de una madre soltera y ahora todo parece indicar que también será una persona que le interese al Joker, ya que se ha visto al rey de los payasos correteando a Beetz, por lo que quizá sea hasta el acosador de la mujer. Joker llegará a los cines el 4 de octubre del 2019.

    Ver esta publicación en Instagram

    So excited to be working with @zaziebeetz. Joker. 📷@nikotavernise

    Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top