Mi cuenta
    ¡Ahora sí! Checa a Joaquin Phoenix caracterizado como 'Joker'

    El director Todd Phillips finalmente compartió su visión sobre el personaje.

    Todd Phillips está rompiendo internet en este momento con su recién posteado video en Twitter que (ahora sí) muestra un vistazo a la transformación de Joaquin Phoenix en Joker. La prueba de cámara finalmente nos deja ver algo con más sustancia, después de que las primeras imagenes que se revelaron a principios de esta semana nos mostraron más a Arthur Fleck que al Guasón.

    El resultado final parece un poco burdo, pero seguramente no es el definitivo y deben hacerle falta detalles, sobre todo el que el maquillaje parezca desgastado y corrido, un poco al estilo del que caracterizaba al Joker de Heath Ledger. Aunque también es posible que Phillips y Phoenix quieran alejarse de esa caracterización. Como sea, parece más una prueba que seguramente se acerca mucho al objetivo, pero sin ser la definitiva. Finalmente, este tipo de noticias sirven para promocionar la cinta, su objetivo no es revelarnos todo y echarnos a perder la sorpresa.

    Por lo pronto, ya se ha confirmado que Robert De Niro participará en la cinta y se rumora que interpretaría al anfitrión de un programa de entrevistas que influye en la transformación del Guasón, sin embargo, se afirma que no será un villano. El resto del elenco también es de primera, ya que la cinta busca más un enfoque psicológico que el de las consabidas peleas y explosiones de las cintas de supehéroes. Frances Conroy (American Horror Story) está contemplada para ser la madre del Joker, mientras que Brett Cullen intepretará a Thomas Wayne en lugar de Alec Baldwin, quien se rumoró en un principio de ser el encargado de este rol. The Joker tiene fecha de estreno programada para el 4 de octubre de 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top