Mi cuenta
    'House of Cards': Alguien quiere matar a Claire en el nuevo avance

    La sexta será la última temporada del drama político que marcó historia al convertirse en la primera serie de un servicio de streaming en ganar un Emmy.

    La primera serie original de Netflix que causó furor entre los televidentes fue House of Cards, ganadora de dos Globos de Oro y multipremiada a lo largo de sus cinco temporadas ya estrenadas. Sin embargo, el escándalo de Kevin Spacey de hace casi un año, en el que varios miembros del staff revelaron que los acosaba sexualmente, sumado a las acusaciones de Anthony Rapp que iniciaron la polémica, la serie cambió sus planes y esto fue una de las causas para terminarla en su sexta temporada.

    Ya habíamos visto un pequeño avance de lo que sucederá ahora que Claire Underwood (Robin Wright) es presidenta, pero ahora se ha estreno un tráiler más completo en el que podemos darnos cuenta de muchos detalles, comenzando por la muerte del expresidente Frank Underwood (Spacey), sufrida en varios momentos por su esposa, pero también festejada internamente. Las promesas que hizo él, no serán respetadas por ella y eso aparentemente es el causante del disgusto del recién llegado Bill Shepherd (Greg Kinnear), quien será un obstáculo a vencer.

    Habrá un atentado contra la presidenta en algún momento. Podemos observar que un proyectil es arrojado al auto en el que se transporta, alguien quiere quitarla del camino y matarla. Esto posiblemente sea consecuencia del empoderamiento de Claire, quien se rehúsa a obedecer órdenes y quiere tomar las decisiones por su cuenta. Esta actitud asusta a muchos y obviamente le genera enemigos.

    El periodista Tom Hammerschmidt (Boris McGiver) continúa investigando el paso ilegal de los políticos y sigue encontrando más gente muerta, por lo que su ojo incisivo seguirá haciendo temblar a la casa blanca. Por su parte vemos que Doug Stamper (Michael Kelly) sigue trabajando y posiblemente lo haga con Claire tras la muerte de Francis, incluso intimida a un viejo conocido a bordo de un coche. La sexta temporada de House of Cards estará dispoble en Netflix a partir del próximo 2 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top