Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': Noah Centineo se une al elenco

    El guapo chico es imparable y ahora será el interés romántico de una de las protagonistas... ¡suertuda!

    Netflix

    Apenas nuestros corazones se están reponiendo después de ver a Noah Centineo en To All the Boys I've Love Before y Sierra Burgess is a Loser, cuando el guapo chico nos dejó con la boca abierta. Y no es sólo porque esté guapísimo sino porque acaba de dar el salto a las grandes ligas y será parte de la cinta Charlie's Angels y con un papel muy importante, según lo reveló la revista Variety.

    Si creían que el chico se quedaría viviendo en el streaming, pues estaban totalmente equivocadas. La información no es mucha; de lo poco que revelaron es que Noah será el interés romántico de una de las nuevas ángeles, la pregunta es ¡¿de quién?! Eso no lo sabemos pero las opciones son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

    Al protagonista de All The Boys I've Loved Before le dio la bienvenida Elizabeth Banks –quien además de protagonizar y escribir la película, la dirigirá– con un cálido saludo en Twitter: "Bienvenido" y él, a través de sus stories de Instagram confirmó la noticia: “Voy a divertirme con unos ángeles”, dijo. La película se estrenará el 27 de septiembre de 2019 y ¡ya no podemos esperar! sobre todo porque la semana pasada se confirmó que el mexicano Luis Gerardo Méndez también participará en la película.

    Por otro lado, es tanto el furor que el chico ha desatado, que muchos fans lo están candidateando para ser el nuevo Batman. La semana pasada supimos que Matt Reeves ya ha recibido luz verde para su guión de The Batman, y la duda que quedaba en el aire, antes de que empiece la producción, es si Ben Affleck volverá a interpretar al hombre murciélago.

    Ver esta publicación en Instagram

    I still see you

    Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

    Pues bien, hace unos días, en sus stories, Noah contó que estaba: "de vuelta en Warner Bros. Tengo una prueba de vestuario hoy para algo por lo que estoy muy emocionado". Aunque el joven intérprete no ha revelado ningún detalle más sobre el proyecto, muchos fans aseguran que esa prueba de vestuario era para The Batman. ¿Será cierto?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top