Mi cuenta
    'Aquaman': Impresionante mundo acuático en el nuevo trailer

    El director James Wan nos regala un vistazo de más de cinco minutos a los espectaculares mundos que ha creado para contarnos la historia de Arthur Curry.

    Los avances y noticias sobre Aquaman tardaron bastante tiempo en llegar, incluso en marzo la expectativa era tal, que el director James Wan salió a dar explicaciones por Twitter. Finalmente el trailer y mucho sobre esta nueva entrega del DCEU se revelaron en la SD Comic Con 2018, donde se estrenó el primer trailer en el que pudimos tener un primer acercamiento a Atlantis y descubrir que la cinta hablaría tanto de los orígenes del superhéroe acuático -interpretado por Jason Momoa- como sobre su regreso para reclamar el trono que le corresponde.

    Faltando poco más de dos meses para el 19 de diciembre, fecha en que Aquaman  se estrena en nuestro país, hoy se ha lanzado un avance de más de cinco minutos de duración que aunque está espectacular quizá revela demasiado. Ahora si Wan nos ha dejado ver los impresionantes efectos visuales de esta historia que esperamos logre sacar a DC de su estancamiento.

    Jason Momoa luce increíble como el superhéroe e incluso le brinda una personalidad muy especial y más fuerte, la recreación del mundo submarino luce impresionante y se alcanza a ver que la película tendrá una buena mezcla entre la acción y la comedia, un elemento que DC había desaprovechado hasta ahora. Por lo pronto, es un hecho que James Wan ha logrado crear mundos visualmente increíbles, lo cuál era su principal propósito, como lo declaró en la SD Comic Con:

    Quería que la gente se sintiera inmersa en los visuales de los diferentes mundos, como si los estuviera viendo por primera vez.

    Y por lo que podemos ver, vaya que lo ha logrado. Aquaman pinta para ser un gran suceso cinematográfico y seguramente el blockbuster de la temporada navideña, que además dejará a los espectadores listos para el 2019 en el que veremos una lucha encarnizada por la taquilla entre Marvel y DC, que lanzará Shazam! en abril, The Joker con Joaquin Phoenix en octubre y Mujer Maravilla 1984 en noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top